jueves, 23 de abril de 2009

Cuando las ventas...nos alcancen, mi vida hecha Superama!

Un extranjero llegó a mi vida para mostrarme la obviedad de lo material - "Todo lo que en este momento ves, antes, fue tocado por un vendedor"- Carajo!, ésta, es sin duda la escencia molécular que sostiene el primer eslabón de la cadena capitalista!...Claro! y eso me hace pensar: Que distinta se ve la vida desde esa perspectiva, ahora mi entorno se ha convertido en pasillos de supermercado, en donde lo que me rodea, tiene un precio, aveces con descuento, por momentos sin garantía, o si bien me fue, con una promoción de 2 por 1..pero nada, nada he visto gratis!......si me muevo, cuesta; si respiro, cuesta; si cojo, cuesta (aclaro, no contrato servicios de mujeres galantes);....Y aunque trilladamente la gente repita que: Todo! tiene un precio, sea el que sea y llegada la hora, se tiene que pagar!..me rehuso!...algo debe existir gratis!...y si....lo encontré, está en el pasillo 8 al lado de "encajes y cuentas por pagar"...se llama "Experiencia "....Que no es más que un chiflido de conciencia adquirida por eventualidades extremas...Asi es que si mi vida es ahora un Superama, o si bien me fue, una Tienda de Raya, mejor me pongo a construir sabiduria honesta y de alto gramaje vivencial....o....no???...y Tú.....Cuánto dices que no cuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario